RealHost: mudanzasdonostia.com.es Mudanzas Oliva

Mudanzas Oliva

Mudanzas

Mudanzas

En Mudanzas Oliva somos especialistas en la realización de mudanzas, más de veinticinco años ofreciendo los métodos más eficaces, nos avalan.Disponemos de un equipo de profesionales -altamente cualificado- y los últimos avances tecnológicos, con el fin de garantizarle el mejor servicio en el sector mudanzas.

Carros de plataforma, carretillas, traspalets o camiones capitoné de caja cerrada acolchados interiormente con moqueta, son solo algunos de los métodos de distribución con los que contamos.

Además, garantizamos los embalajes empleando el material adecuado para cada situación, no se preocupe por sus objetos delicados, en Mudanzas Oliva ponemos excesivo cuidado en todo lo que es importante para usted. Solo nos tendrá que informar sobre qué es lo que desea trasladar, ya que nuestros servicios incluyen: desmontaje y montaje de muebles, embalaje de libros, vajillas, cuadros, etc.

Guardamuebles

Guardamuebles

En Mudanzas Oliva le proporcionamos la máxima seguridad, garantía y confianza en el servicio guardamuebles. Incluimos la colocación en el centro de almacenaje, así como su retirada cuando finaliza el servicio.

Consideramos fundamental mantener y preservar los muebles en las condiciones idóneas, por ello, en Mudanzas Oliva le garantizamos el mejor servicio y cuidado de los mismos.

Durante nuestra larga trayectoria, hemos continuado perfeccionando los mejores métodos para el almacenaje de enseres, asegurarnos de que los muebles estén en perfecto estado en el momento de su retirada, es nuestro objetivo primordial. Y si solo necesita un espacio reducido, contamos con mini trasteros, donde podrá almacenar objetos de menores dimensiones.

Embalajes

Embalajes

Mantas para los muebles, cajas perchero para la ropa, cajas de plástico o plástico de burbuja para los objetos más delicados. En Mudanzas Oliva, empleamos el material más adecuado en cada situación.Nosotros nos encargaremos de manera integral de todos los enseres que desee trasladar, desde su embalaje, pasando por el traslado y desembalando en el sitio que usted desee. Consúltenos y le realizaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Con nuestro compromiso le garantizamos las mejores condiciones en la recepción de sus muebles, no dude en contactar con auténticos profesionales en el sector mudanzas. Una amplia trayectoria y nuestros numerosos clientes, nos avalan.

Cuente con los métodos más eficientes, rápidos y de calidad, en el traslado de sus muebles.